La última guía a Frenos para coche



  Antes de lanzarse si reparar o no un neumático, tu distribuidor Específico de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias como inquirir el área del neumático afectada, la profundidad del dibujo, la causa del reventón, etc.

Científicos suecos demuestran cómo los suplementos de vitamina E y la N-acetilcisteína aceleran el crecimiento de tumores tan pequeños que aún no pueden detectarse

Una ocasión se tienen las llantas 100% limpias, el proceso ideal sería sellarlas para obtener los siguientes beneficios:

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y sin embargo está!

Si tienes experiencia reparando neumáticos y estás en un zona acertadamente iluminado, seguro y apartado del tráfico, entonces adelante.

Puede que el fabricante del coche, en punto de una rueda de repuesto, te haya cubo un sellador de neumáticos y un kit de inflado de neumáticos. Suponiendo que el reventón no sea demasiado llano y no hayas conducido demasiado tiempo con la rueda pinchada, puedes introducir el sellador en la válvula del neumático y utilizar la artefacto suministrada o botellas de aire comprimido para inflar el neumático.

El próximo vídeo muestra el proceso completo en una llanta, desde la limpieza (en este caso con IronX, posterior limpieza química con Automóvil Finesse Tough Prep, retirada de restos con CarPro Eraser y, finalmente, sellado con CarPro DLUX, el coating nanotecnológico de la marca):

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

A continuación, indicamos una serie de consejos para realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos y de esta guisa nutrir sus prestaciones y calidad durante toda su vida útil.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Llantas cuidadas y neumáticos que parecen "cansados" - eso no encaja. Mejor es: Para que la superficie de los neumáticos sea de un bruno profundo y de un brillo aristocrático, aplicar SONAX Xtreme Coloide brillante para neumáticos oder SONAX Xtreme Spray brillante para neumáticos dejar desempeñarse y diligente.

Bicicleta Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la asesinato de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la bicicleta, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Limpiar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del diestro: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Higienizador. Limpiador potente para la biciclo completa Primero rociar la velocípedo seca con el BIKE Limpiador. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Parterre). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material Fuente del artículo y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del experto: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la prisión, se deberá renovar la engrase. Extirpar y lubricar la esclavitud El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la esclavitud como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para suprimir la cautiverio, pasarla por el paño varias veces o igualmente sustentar un paño nuevo y honesto detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del avezado: Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un anciano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *